Audtoria cursos formacion. En los artículos 24 y 47 de la orden 3024/2010 sobre acción formativa y curos de formación se informa sobre los plazos y documentos que las entidades beneficiarias de las subvenciones y ayudas de formación deben presentar para la justificación de la acción formativa por un auditor inscrito en el ROAC, y del trabajo que tiene que realizar el auditor que revisa la justificación del curso de formación o de la acción formativa de acuerdo con el Servicio Regional de Empleo.

La justificación de la subvención del curso s de formación se realizará mediante cuenta justificativa con aportación del informe de auditor. El informe del auditor que revisa el curso de formación deberá comprender al menos el 75 por 100 de los costes presentados. El auditor deberá sellar todos los documentos de la cuenta justificativa que revise, incluidos los impresos normalizados y memorias que se exigen en las instrucciones. El informe del auditor de la revisión de la cuenta justificativa del curso de formación o acción formativa deberá ser acorde a la revisión efectuada de los cursos de formación. La auditoria de revisión de los cursos de formación deberá a estar a disposición del Servicio Regional de Empleo en los plazos previstos por la acción formativa y firmado por el auditor. El auditor que revisa la acción formativa debe ser auditor inscrito en el ROAC y deberá firmar todas las hojas.

Nuestro despacho posee experiencia contrastada en la confección de informes de auditoria de revisión de acción formativa y de cursos de formación, por lo que si requiere un informe de auditoria de revisión de los costes de formación que han realizado como centro adscrito a la consejería de empleo no dude en ponerse en contacto con nuestros auditores.

A continuación les adjuntamos:


Seguramente también le interese: