Estas subvenciones que deberá auditar un auditor certificado por el ROAC, tienen como objetivo fomentar la investigación científico-tecnológica entre los diferentes agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa, mediante la creación de grupos público-privados estables que impulsen la mejora de la capacidad tecnológica y la competitividad creciente del sector productivo nacional.
El objetivo de este subprograma de Subvenciones Feder y ayudas a empresas es fomentar la creación y mantenimiento de las plataformas tecnológicas como foros de encuentro entre todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa.
Entre las actividades de subvención que deberá auditar el auditor de cuentas se encuentran la siguiente: actividades de investigación o de las actuaciones públicas y privadas existentes de interés en el sector, Foros de intercambio de información o de trabajo, conducentes a asesorar a los órganos responsables en materia de I+D+I, actuaciones encaminadas al establecimiento de sinergias con otras plataformas tecnológicas existentes en subvenciones e investigación con fondos Feder a revisar por auditor. Los beneficiarios de estas subvenciones Feder y ayudas a empresas son las empresas, incluyendo la pequeña, mediana empresa y las microempresas, los centros tecnológicos , los centros privados de investigación y desarrollo universitarios, otros centros privados de investigación y desarrollo sin ánimo de lucro.
La totalidad de estos programas de Apoyo a las plataformas tecnológicas están subvencionados con fondos Feder requieren la certificación de los gastos por un auditor inscrito en ROAC. Llevamos más de 5 años auditando programas con fondos Feder y sin fondos Feder, al igual que otros informes de justificación de Proyecto de Apoyo a las plataformas tecnológicas subvenciones que solicita el ministerio como auditores ROAC debidamente acreditados.
Seguramente también le interese: